skyshare

Este proyecto permite la interacción de usuarios aficionados ,instituciones compartir información acerca de los eventos en torno al tema de Astronomía. Servicio via SOAP Web Services JAVA Cliente Android

This project is solving the Asteroid Imagery Sharing challenge.

Description

Este proyecto permite la interacción de usuarios aficionados ,instituciones compartir información acerca de los eventos en torno al tema de Astronomia.

Un servicio web se encarga de controlar los datos de usuarios putEvento, getEvento son metodos basicos que permiten la interaccion. El proyecto contendra una aplicacion web que permite a usuarios gestionar noticias, y una aplicacion Movil para Android la cual permitira notificar a los usuarios por medio de un servicio.

Dentro de los posibles eventos están; noticias, fenómenos (eclipses, lluvia de estrellas, Observación de planetas), alertas (Meteoro acercándose a la tierra) en el caso de ser una alerta la notificación se enviara al instante a cada uno de los cliente atravas de una notificación en sus dispositivos móviles.

Compartir imágenes: un usuario de la aplicación móvil podrá subir una imagen al sistema para compartirla con la comunidad de aficionados, Astrónomos.


Project Information


License: GNU Library or "Lesser" General Public License version 3.0 (LGPL-3.0)


Source Code/Project URL: https://github.com/net55588/skyshare.git


Resources


Team

  • ernesto urias


Loading...
×
Loading...
×